Hechizos y secretos , es una guía de conocimientos de ciencias ocultas y ancestrales , que pondrá a su disposición información que muy pocos se atreven a revelar.

Con la tecnología de Blogger.

Magia Blanca

Los hechizos de magia blanca para el amor son inofensivos y positivos. Nunca van a producir ningún efecto nocivo sobre los seres humanos. De hecho van a guiar al hombre a vivir su vida cómodamente. Hay diferentes tipos de hechizos de magia blanca y tú tendrás que hacer la selección adecuada, que hechizo de magia blanca te ayudará a resolver tu problema. Los hechizos de amor de magia blanca te harán feliz y alegre, ya que te ayudarán a atraer a tu pareja para el romance.

Los hechizos de magia blanca se hacen más poderosos debido a que el lanzador o hechicero utiliza los medios naturales como el sol, el viento, la luna, agua, tierra y fuego para liberar su energía Todos estos componentes naturales proporcionan la fuerza necesaria para los hechizos de amor de magia blanca. Los hechizos de amor de magia blanca deben realizarse con precisión para que tu amante sea encantado/a de forma perfecta. Los hechizos de magia blanca se originaron de los hechizos de magia Wicca.
 
Estos hechizos son mucho más brillantes y no permitirán que ninguna fuerza destructiva o espíritu malo extienda su dominio sobre los seres humanos. Esta magia blanca siempre da lugar a efectos positivos en los hombres y mujeres.

Necesitas reunir todos los ingredientes y accesorios para emitir el hechizo en tu amante. También deberías tener velas, aceites aromáticos y polvo de incienso para espolvorear un contenedor de carbón plano, con fotos de los dos amantes. Debes utilizar todos los accesorios para el hechizo de amor a la perfección. Antes de lanzar el hechizo, tendrás que practicar mucho para que en el momento de lanzar el hechizo de amor de magia blanca, no tengas que hacer frente a las deficiencias y la situación difícil.

De acuerdo con los magos y los expertos, la magia blanca no hace ningún daño a la vida y la propiedad. Ahora vamos a ver algunos rituales de este tipo de hechizo de amor mágico que debe ser realizado por el lanzador para ganar el corazón del amante. Recoge una lámina de aluminio hecha de forma cuadrada que mida 3-por-3 pulgadas. Ahora tendrás que poner un poco de hierbas aromáticas como el romero, el tomillo, la menta y el perejil en la parte media de la lámina de aluminio para realizar el hechizo de magia blanca para el amor. Para ser honesto, tendrás que doblar el papel y ponerlo en el bolsillo de tus camisas. Trabajará mejor y obtendrás buenos resultados.

En segundo lugar, los hechizos de magia blanca utilizando velas son muy buenos y puedes utilizarlo para recuperar al amor que has perdido. Sólo rocía la vela de color rosa con un aceite de rosas de buena calidad. Coloca la vela sobre una base. Después de este paso, enciende la vela. Ahora, bajo la plena luz de la vela, debes anotar las características favoritas de una joven que te guste mucho. Siempre escribe las características más atractivas que debe tener su carácter. Por favor, no pienses en forma negativa. Se optimista. Después de anotar todos los puntos importantes acerca de tu chica o chico de enseño, reduce el papel a cenizas. Tendrás un buen resultado después de unos días.

Por último, la magia popular es también un tipo de hechizo de magia blanca. En el día de San Valentín, tendrás que esperar en la base de un árbol de roble. Debes permanecer en tus pies en posición vertical y tratar de atrapar una hoja que caerá hacia abajo de la rama de roble. Antes de que llegue al suelo, captúrala y continúa la búsqueda de alguien especial que inesperadamente vendrá a ti para desearte un buen día en esta ocasión especial.
Estos son sólo algunos de los muchos hechizos de magia blanca para el amor que te ayudarán a cambiar tu vida en el aspecto amoroso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales