Hechizos y secretos , es una guía de conocimientos de ciencias ocultas y ancestrales , que pondrá a su disposición información que muy pocos se atreven a revelar.

Con la tecnología de Blogger.

Hechizos de vela encendida

Los hechizos de  vela encendida se utilizan por una variedad de razones, se puede tratar de llamar a la suerte o el amor a alejar la energía negativa lejos de nosotros. La vela encendida ha sido utilizado durante siglos por los católicos, los cabalistas, los espiritistas, y los practicantes de vudú, vudú y el ocultismo para nombrar unos pocos. Aprenda cómo el color de una vela y la forma juegan un papel en los hechizos especiales, y tal vez incluso probar uno de los hechizos listados aquí..

Hechizo de velas

4 Hechizos Vela

Los hechizos pueden ser originales y escritos por la persona que realiza el ritual, o los puedes encontrar en libros o sitios web sobre el tema. No es necesario el uso de hechizos de otra persona con el fin de hacer que funcionen. Lo único necesario es que el hechizo establezca las verdaderas intenciones o metas. Ese objetivo debe centrarse entonces  durante el ritual de la quema de velas. Los siguientes son algunos hechizos velas ardientes que se pueden utilizar y modificar según sea necesario.

- El hechizo de la verdad

- Los hechizos de amor

- Los hechizos de dinero

- Los hechizos de la buena suerte.

En próximos post , les explicaremos como poder realizar estos hechizos , para encontrar lo que usted anhela , por ahora nos despedimos , bendiciones..

( Si deseas una lectura de tarot gratuita , click acá )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales