Hechizos y secretos , es una guía de conocimientos de ciencias ocultas y ancestrales , que pondrá a su disposición información que muy pocos se atreven a revelar.

Con la tecnología de Blogger.

¿Como Se Hace Que Funcione Los Hechizos Para Enamorar?

Cuando la persona se siente atrapada en sus sentimientos y no son correspondidas, entonces surge la idea de hacer los hechizos para enamorar, esta practica consiste en frases o palabras que son formuladas para materializar los deseos, de esta forma se puede lograr enamorar, sin embargo...
Cuando la persona se siente atrapada en sus sentimientos y no son correspondidas, entonces surge la idea de hacer los hechizos para enamorar, esta practica consiste en frases o palabras que son formuladas para materializar los deseos, de esta forma se puede lograr enamorar, sin embargo, para que los hechizos para enamorar funcione se necesita tener en cuenta varios puntos importantes.

Hechizos para enamorar
 
1.- Es necesario seguir paso a paso las instrucciones, tanto los materiales que serán utilizado, como los elementos por el cual serán invocados los seres para realizar la ceremonia mágica

2.- En la elección de los colores y de los materiales debe coincidir exactamente con el listado, de lo contrario no funcionaria.

3.- Cuando se conjura los hechizos para enamorar, en ese momento comienza la etapa de la manifestación, es importante mantener los pensamientos positivos y el sentimiento de amor que se tiene por la persona que se desea enamorar.

4.- Cuando se realiza la ceremonia mágica, la concentración en el objetivo es necesario, porque de esta manera se induce en la energía de la otra persona con los hechizos para enamorar, con el cual se logra su atención para manifestar los deseos.

5.- Una vez finalizada la ceremonia o los hechizos para enamorar, se debe mantener pensamientos de gratitud, autoestima elevada, y por sobre todas las cosas sentimientos de felicidad, porque la energía de felicidad, es la frecuencia más alta del amor.

¿Que se piensa de estas creencias?

Existen diferentes pensamientos acerca de la práctica esotérica. No obstante, la mayoría de la gente piensa que los hechizos para enamorar, conjuros o encantamientos son puras tonterías, que solo forma parte de costumbres o tradiciones, sin embargo, estas prácticas espiritualistas suceden en esferas de pensamientos superior a la mente humana, que no sería capaz de alcanzar. Es imposible tratar de comprender con la razón, estos sucesos ocurren a un nivel de conciencia superior.

En toda proclamación mágica, se utiliza a los seres dimensionales, estos espíritus están para ayudar a quienes lo invocan o les pide ayuda. El conocimiento de la ciencia mágica se extiende mucho más del entendimiento humano, solo se puede comprender desde el punto de vista espiritual.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales