Hechizos y secretos , es una guía de conocimientos de ciencias ocultas y ancestrales , que pondrá a su disposición información que muy pocos se atreven a revelar.

Con la tecnología de Blogger.

Aceites para manifestar el deseo

La manifestación de un deseo es la energía del pensamiento que recorre todo el universo, de esta manera se puede hacer realidad un deseo profundo. Algunos aceites que se pueden usar como hechizos para enamorar. El método de uso del aceite hadangan, se consigue mojando con el dedo anular derecho, y luego colocando suavemente en alguna parte del cuerpo del enamorado/a.

Aceite amarillo Kawiyang se utiliza también para el amor, la atracción y la exaltación. No se requiere hacer ningún hechizos para enamorar, ni mantras, todo lo que se necesita es una o dos gotas de aceite de Kawiyang, en las yemas de los dedos y aplicarlas en las dos palmas de las manos.

Rituales de una ceremonia mágica

En los rituales de hechicerías para enamorar a alguien en especial, es considerado como una ceremonia mágica emotiva, y que requiere de una mentalidad apropiada para obtener el resultado esperado.

Es importante mencionar que los rituales de hechicería en una ceremonia mágica, no todas las veces se puede lograr resultados favorables, más todavía cuando se trata de un recién iniciado en los rituales, las causas posibles de un fracaso de los hechizos para enamorar serian:

Los elementos utilizados no son compatibles con los rituales de brujería, debido a la ley de correspondencia. El ritual para enamorar a alguien en especial, será siempre una decisión que se deba tomar con mucha seriedad y responsabilidad, Los rituales de brujería que se realizan en una ceremonia mágica pueden tener varios matices

La manifestación del deseo

El poder del deseo, los pensamientos y sentimientos de una persona se convierten en energías potenciales, energías que son capaces de mover montañas. Los poderosos hechizos para enamorar, son los deseos más profundos que sirve para enamorar a alguien en especial. Los hechizos para enamorar, es la expresión del deseo máximo de hacer realidad los pensamientos y sentimientos, es la declaración del alma y del espíritu.

 

Cuando la persona se siente atrapada en sus sentimientos y no son correspondidas, entonces surge la idea de hacer los hechizos para enamorar, esta práctica consiste en frases o palabras que son formuladas para materializar los deseos.

Es necesario seguir paso a paso las instrucciones, tanto los materiales que serán utilizado, los hechizos para enamorar como los elementos por el cual serán invocados los seres para realizar la ceremonia mágica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares