Hechizos y secretos , es una guía de conocimientos de ciencias ocultas y ancestrales , que pondrá a su disposición información que muy pocos se atreven a revelar.

Con la tecnología de Blogger.

Rituales de brujeria

Algunas personas piensan que la brujería solo es mito utilizado en los cuento de hadas y en las películas de Hollywood. Para otros es una parte importante en su desarrollo personal y espiritual.

No importan en que extremo estés, cada cual está en liberta de pensar lo que quiera lo que hoy te quiero enseñar es como iniciarte es te mundo de magia y de poder que empleado positivamente te puede traer cambios maravillosos en tu vida.


Tal vez tengas un problema muy específico y estás buscando desesperadamente una solución o quizás te falte una persona especial en tu vida o solo busques mejorar tu relación de pareja o tal vez quieras desarrollar y potenciar tu energía mental. Pues bien todos estos y muchos más problemas se pueden solucionar con hechizos de brujería.

No te dejes llevar por todo lo que te encuentras en internet, en la red puedes encontrar muchos rituales pero en su mayoría están diseñados con falsas informaciones y medias verdades, por otro lado están los supuestos gurús que dicen que te van ayudar pero lo único que buscan es tu dinero, por experiencia propia te puedo decir que no hay persona más acta que tú para realizar los rituales.

Entonces déjame explicarte cómo puedes aprender a realizar buenos hechizos de brujería y que te funcionen.

Primeros pasos:

• Lee todos los libros y revistas que puedas encontrar sobre el tema, ya sé que de pronto no te gusta leer pero la mejor manera de aprender es buscando el conocimiento de otros o busca libros en tu biblioteca local esto no solo te ayudara en tu aprendizaje sino que también alimentara tu alma. Te recomiendo los libros de este autor Scott Cunningham, tienen bastante información y puedes llevar a la práctica sus enseñanzas fácilmente.

• Cuando veas un ritual que quieras realizar antes de ejecutarlo léelo varias veces y evalúalo primero, pregúntate cual es la verdadera intención del ritual. muchas personas solo hacen hechizos de brujería por curiosidad y la magia no funcionan así.

• Una vez tengas el ritual definido le puedes hacer algunas acomodaciones a tu antojo no necesariamente lo debes seguir al pie de la letra. Recuerda que la magia se crea probando y fallando. En la antigüedad las abuelas lo que hacían era probar y si no les funcionaba lo volvían a intentar pero con nuevas cosas de hecho antiguamente los alimentos y las fórmulas mágicas se preparaban afuera de la casa a la intemperie. Pero luego por problemas con la iglesia se crea la cocina que no es más que un crisol donde se hacen diferentes fórmulas mágicas.

• Toma un libro y anota todos los resultados que vas obteniendo, a nota la hora, la fase lunar, los elementos, las plantas en fin todo lo que usaste. Este libro lo conocemos en la wicca como el libro de las sombras.

• Y por último práctica y práctica de nada sirve llenarte de conocimiento y dejar todo en tu cabecita. La única forma de aprender es llevar ese conocimiento a la práctica, vamos solo inténtalo un mundo nuevo te espera.

1 comentarios:

Rafael Machado dijo...

en mi casa estan haciendo magia negro o espiritismo como haga para darme cuenta que si es asi y como sacar eso de mi casa y ami que me esta pasando pues que estoy todo pegado

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales