Hechizos y secretos , es una guía de conocimientos de ciencias ocultas y ancestrales , que pondrá a su disposición información que muy pocos se atreven a revelar.

Con la tecnología de Blogger.

MAGIA ROJA - Hechizo para aumentar la libido femenina

En primer lugar, antes de dar mi opinión acerca de el trabajo de los hechizos , tengo que hacer una declaración de calificación sobre mis creencias. Libido es una de las funciones corporales que creo que es genéticamente determinada en gran medida - y por lo tanto pienso que a pesar de que la magia puede mejorar una situación, no se puede realizar un infalible remedio milagroso inversibles de la naturaleza. En mi opinión, debido a que la libido del individuo está mediada por las interacciones hormonales y debido a la naturaleza de estas interacciones es cada vez más ampliamente conocido como la investigación científica en él continúa, creo que a las consideraciones biológicas se les debe dar el mismo peso en importancia que a cualquier mágia, Consideraciones espirituales, u oculto en la realización de este hechizo.

Magia roja

Así, en primer lugar, vamos a estudiar el tema desde un punto de vista médico social. Su acercamiento a la obra de ortografía, y los resultados que puedan disfrutar de ella, dependerá en gran medida de las condiciones médicas subyacentes y sociales operativas en su vida.

Tú no tienes  ninguna pista de por qué la libido de una mujer desconocida se va a incrementar. Para su placer, supongo - pero es usted una mujer insuficientemente libidinoso,  o es su pareja femenina poco entusiasta , diferente a como usted desearia  que ella sea? ¿Y qué quiere usted decir con "libido" - el deseo de tener relaciones sexuales (para iniciar el contacto sexual), o la capacidad de tener un orgasmo de contracción como consecuencia de la actividad sexual?

La incapacidad para alcanzar el orgasmo a veces se se atribuye a la falta de libido, pero la falta de libido no es la causa específica de la anorgasmia en la mayoría de los casos. Por lo tanto, voy a suponer que por "libido"  quiere decir "el deseo de tener relaciones sexuales."

El estrógeno hace a las mujeres receptoras de sexo, pero para querer iniciar el contacto sexual un alto nivel de testosterona es necesaria. El estrógeno y la testosterona tienden a oponerse a los efectos del otro. Los hombres fabricar más testosterona que estrógeno, y viceversa, pero cada género produce dos hormonas.
L salida de la mayoría de las mujeres de la testosterona se enmascara durante la mayor parte de su ciclo menstrual por sus altos niveles de estrógeno, pero cuando sus niveles de estrógenos se agota, justo antes de que lleguen sus períodos, la testosterona que producen no tiene oposición y  luego se convierten en muy libidinosas, a veces exigiendo la satisfacción sexual al inicio y durante su período menstrual. Después del periodo, cuando los niveles de estrógeno comienzan a subir de nuevo, son menos propensos a tratar de iniciar el contacto sexual, pero pueden ser receptivos a su vez, de la misma manera.

Los hombres y mujeres que entienden la fluctuación de los niveles hormonales en las mujeres son más proclives a ser felices ajustandose  a los demás impulsos libidinales. Es posible que no percibe la necesidad de cambiar cualquier aspecto de la libido femenina (por ejemplo, para tratar de hacer sus fluctuaciones se ajustan a los estándares masculinos de la uniformidad de nivel), sino más bien una celebración de sus altas y sus bajas.

Está bien, pero usted quiere un cambio - quieres saber cómo aumentar la libido femenina. Todavía pegado a las vías biológicas, médicas y sociales de pensamiento - si es usted quien tiene la libido insuficiente, mi siguiente pregunta sería, "¿desde cuándo?"

¿Siempre ha sido así en comparación con su pareja o con amigos de tu mismo sexo que están en su edad general y el rango de peso? Si es así, te recomiendo un minucioso examen médico - puede que tenga suficientes recursos hormonales, por ejemplo, o usted puede tener una condición médica oculto que interfiere con el desarrollo de la libido. Trastornos metabólicos y otras enfermedades crónicas pueden incluir la pérdida de la libido entre sus muchos síntomas.

Si usted siempre ha sido una persona con la libido baja y no hay una causa médica, el mejor consejo seria  encontrar un socio cuyo nivel de libido sea mas compatible con el suyo.

Por otro lado, si usted tenía  mas libido de la que tiene ahora, sería útil saber si hubo un comienzo distinto de la pérdida de la libido o si se produce de forma gradual. ¿Comenzó a tomar pastillas anticonceptivas, por ejemplo, o está pasando por la menopausia, o ha sufrido una enfermedad grave o una cirugía abdominal recientemente? ¿Está mentalmente sana en el momento presente o estás deprimida? ¿Ha sido su compañero  infiel y destruyó su confianza? ¿Cómo es su peso? Su presión arterial? ¿Es usted adicto a alguna droga o al alcohol? ¿Está embarazada o amamantando?

Examinar los factores de salud y estilo de vida que rodearon la aparición de la pérdida de la libido. y dentificarlos puede ayudar a corregir el problema. Remediar los desequilibrios hormonales - Conceptos de las píldoras anticonceptivas, por ejemplo, o tomar suplementos hormonales - debe hacerse bajo supervisión de un médico. Si su médico no las satisface, consulte a un endocrinólogo. Si tu pareja no es el adecuado, es posible que necesite un divorcio.

Bueno, ahora voy a suponer que usted ha tomado las medidas adecuadas médica, social y legal, y el problema persiste , ahi viene el trabajo mágico:

Los aspectos astrológicos de la libido en paralelo al de los médicos. Al igual que el estrógeno hace que una mujer sea receptiva al sexo, Venus ama, y ​​al igual que la testosterona interviene en el impulso para iniciar el contacto sexual, lo mismo ocurre con Marte que controla la acción.

Revise su horóscopo. ¿Qué relación hay entre Venus y Marte en su carta Natal? ¿Cómo afectan los tránsitos y progresiones de esta relación? Si no hay ningún aspecto entre los dos, ¿cómo se encuentra cada uno con respecto al signo, la casa, la dignidad y los aspectos a otros planetas?

Yo, por mi parte, no trataría de prescribir un hechizo mágico frente a la libido de una persona hasta que no realice  un análisis horoscópica primero. Digo esto después de décadas de experiencia: los aspectos Venus / Marte son punteros increíblemente seguro a las dimensiones sexuales de la vida humana.

El gráfico revela cosas similares acerca de su sexualidad. A partir de ese cuadro me permitiría construir un rito mágico que podría hacer hincapié en ciertos aspectos favorables de su horóscopo o contrarrestar los otros que eran desfavorables. Por ejemplo, si su Saturno estaban en conjunción con su Venus, me gustaría sugerir que usted se ocupa de los problemas de la sociedad patriarcal o su propio padre para liberar a su vida amorosa y le permiten florecer, pero si su Marte estaba afligido por su Saturno , yo recomendaría investigación médica en una falta general de vitalidad que pudiera ser lo que te mantiene presionado.

Oh. Usted quería un hechizo para aumentar la libido femenina. Lo sentimos -  le estoy dando una consulta de dos horas aquí, y tratando de educar a todo un sistema biológico-médico-astrológico-mágico de pensamiento. No hay tiempo para más de eso ahora. Aquí hay un hechizo que cae en la gran clase de rootwork que hace uso de fuids corporales con fines mágicos:

Estar libre de drogas, alcohol y / o las píldoras anticonceptivas durante tres meses. Traiga su peso y presión arterial dentro del rango óptimo.

Coser o comprar un vestido rojo, preferentemente holgado y que este hecho suave y lujoso sedimento de  tela. Un sarong será suficiente.

Tener a mano alimentos como regalo especial que no requieran cocción (por ejemplo, jugos de fruta, pan con hierbas finas, los quesos blandos, paté de hígado de pato, fruta fresca, un plato de sushi, tartas de fruta, chocolates, baklava, o lo que le gusta más). Usted también puede tener sustancias tóxicas a mano, en cantidad moderada.

Recoger y secar (o comprar) un puñadode pétalos de rosas rojas y  adquirir dos raíces de rosa - a Juan el Conquistador (testosterona masculina, Marte), y una raíz de  reina Isabel  (femenina, el estrógeno, de Venus).

Comprar o hacer una gran vela roja- que puede ser una imagen femenina , que deba ser capaz de quemarse durante al menos 6 horas. Si te gusta usar incienso, resina adquirir sangre de dragón, que puede mezclarse con otras resinas tales como inciensos Copal Oro o incienso. Usted necesitará hacerlos arder sobre discos de carbón.

Por último, se necesita un rectangulo rojo de franela y bolsa de amuletos con un cordón. lo Puede coser usted mismo o comprar ya un hecho.

Espere hasta que el día del comienzo del periodo comience (Si esto no se puede predecir, consulte con un médico para corregir posibles problemas hormonales primero.) Si se prepara con antelación, puede mantener todo en su preparación hasta que llegue su período. Si usted tiene  trabajo para ese día, no vaya. Si usted tiene una pareja sexual estable, no la vea , dependiendo de si tener sexo por la mañana es la hora que prefiera, o si usted está lista en cualquier momento del día, usted puede levantarse en la madrugada del día en que usted espera su período o comenzar el hechizo tan pronto como usted sienta los calambres, pero antes de empezar a sangrar.
Tome un baño en agua perfumada con Ámame de hierbas Aceitesn o sales de Ámame  minerales . use su  rojo, sin ropa interior. Usar joyas con piedras de color rojo (coral sangre es mejor). Si usted comienza a sangrar durante el transcurso del día, usted podría sangrar por todo el vestido rojo, o se lo puede quitar y realizar el resto del hechizo desnuda. Asegúrese de no usar tampones o toallas para  que no inhiban su sangrado.

( Deseas una Lectura del tator gratis , Click Acá )
Tallar la naturaleza de su deseo de aumento de la libido, en sus propias palabras, en la vela con una aguja. Viste a la vela con aceite de mando. reviste a la raíz de conquistador Juan e isabel de aceite  . Coloque las dos raíces y los pétalos de rosa esparcidos en la base de la vela . Hable en voz alta la oración o deseo de aumento de la libido, llamando a la deidad de su elección y vea la vela en llamas.
Al comienzo del período o como los cólicos aumentar en intensidad, prenda algunos incienso, y luego comience la estimulación sexual, ya sea solo o con tu pareja. Todo el tiempo que se involucre en esto, tenga en cuenta lo mucho que quiere sentirse con esto por siempre. Alcanzen el orgasmo a la vez, y siga haciendolo tantas veces como desee, deteniéndose entre los tiempos a beber de los zumos de frutas y aperitivos. (Alterna jugos agrios frutas, carnes, bebidas alcohólicas, frutas y dulces para aumentar su energía ,  para repetidos despertares sexuales.)

Usted no necesita estar  sexualmente excitada continuamente, ni necesito mantener el incienso ardiendo continuamente. Haga que su parejaacaricie todo su cuerpo, no sólo los genitalmente. Si usted está sola, toquese todo el cuerpo usted misma. Cuando ha tenido suficiente - por ejemplo después de tres a seis horas de la estimulación sexual repetido, táctil, olfativa, gustativa y - usted debe haber conseguido su período y a continuación, puedes llorar lejos de la zona donde efectuo el hechizo.
Descansa un momento, con su pareja (si la tuviera) y brindale incienso a la deidad por ayudarle a alcanzar un placer sexual grande,  Recoge los pétalos de rosa y las raices de la reina Isabel y Juan el Conquistadorde al lado de la vela y colocalos en la bolsa roja de amuletos . Fije la bolsa con aceite Ámame y Petróleo Bendigalos y impregnalos del humo de la sangre de dragón. Coloque la bolsa de amuletos debajo de su cama. Deje  la vela roja quemar de forma natural.

Lleve a cabo este hechizo cada cierto tiempo.. Asegúrese de agradecer siempre a su deidad por la bendición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales