Hechizos y secretos , es una guía de conocimientos de ciencias ocultas y ancestrales , que pondrá a su disposición información que muy pocos se atreven a revelar.

Con la tecnología de Blogger.

MAGIA BLANCA Y HECHIZOS

 MAGIA BLANCA Y HECHIZOS

Sé perfectamente como te sientes, quieres resolver ese problema que te perturba desde hace un tiempo, quieres una solución efectiva que termine de una vez por todas. Probablemente estés sufriendo por un amor, no tienes el dinero que necesitas, quieres cambiar algo de tu vida o estás preocupado/a por alguien de tú familia y quieres ayudarle.
A veces la vida puede darte algunos golpes que son imposible de evitar, problemas de amor, no encuentras trabajo, no te alcanza el dinero para vivir, problemas de salud, no consiguen sacar sus estudios adelante o simplemente no tienes ninguna suerte en la vida porque parece que todo lo que intentas hacer todo te sale mal... ¿como vas a ser feliz así? No te preocupes por nada, la magia blanca te va ayudar. Cuando termines de leer esta página web te prometo que tú vida dará un giro de 360 grados gracias al libro con muchos años de antigüedad donde te da la solución a cada uno de tus problemas con hechizos realmente poderosos y eficaces probado por miles de personas. Parece increíble ¿no? muchas personas pensaban lo mismo.
 
 

Para que te hagas una idea sobre mi persona antes de comenzar a hablar de la magia te contaré que comencé en el mundo de la magia gracias a mi querida abuela hace ya muchos años, mi abuela era una de esas personas que le gustaba mucho los temas de encantamientos, metodos adivinatorios, hechizos con ingredientes caseros... Era conocida como una persona amable, buena y muy seria en su trabajo.
Siendo yo una niña lo que más me llamaba la atención es que acudia gente de todas partes para pedirle consejos, incluso personajes muy reconocidos que probablemente tú también conozcas para realizar tiradas del tarot, remedios mágicos sobre temas de amor, trabajo, dinero, negocios, deseos que querian ver cumplidos, matrimonios, malas rachas, salud...
Mi abuela tenia mucha fama, recuerdo que casi todos los días recibia regalos de personas agradecidas.
Al pasar los años poco a poco el mundo de la magia me llamaba más la atención, cada dia que pasaba mi deseo de introducirme en el mundo esotérico iva en aumento.
 
Empecé a estar presente en sus consultas, lo que más me llamó la atención es que mucha gente que dice la palabra magia creen que esta relacionado con satanas, que no puede traer nada bueno y que se utiliza para hacer cosas malas a la gente, todo lo contrario, mi abuela utilizaba semillas, flores, velas, talismanes, cartas del tarot... y hablaban temas como... atraer la buena suerte, encontrar un trabajo, arreglar situaciones negativas, aprobar examenes... mi abuela no utilizaba nada de magia negra ni vudú ni cosas raras.
 
Día tras día ví como mi abuela solucionaba problemas a gente que ni siquiera conocia sin recibir casi nada a cambio. Ahora entendía como mi abuela tenía tanta fama en el pueblo y porque recibia tantos regalos. Realmente la admiraba.

( Otro tema que te puede interesar Hechizos para enamorar )
 
Después de varios meses presenciando el éxito que tenía, yo también quería dedicar mi vida a lo mismo que ella, cuando comprobó que realmente tenía el interés y la valentía de adentrarme en este mundo me enseñó un libro que tenía oculto en casa para que nadie pudiera verlo, le llamaba El Libro De Las Sombras.


AHORA YO HE DECIDO REVELAR LOS SECRETOS DE ESTE MAGICO LIBRO , Y LOS PONGO A TU DISPOSICIÓN , CON UN SOLO CLICK :


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares