Hechizos y secretos , es una guía de conocimientos de ciencias ocultas y ancestrales , que pondrá a su disposición información que muy pocos se atreven a revelar.

Con la tecnología de Blogger.

El significado del color de las velas

Para algunos profesionales de hechizos las velas encendidas , el color o la forma de la vela tiene un papel importante en el ritual. Los siguientes son los colores de las velas o combinaciones de colores y sus significados generales:

Blanco: Un equilibrio de todos los colores, la iluminación espiritual, la limpieza, la clarividencia, la curación, búsqueda de la verdad; rituales relacionados con la energía lunar 'se puede sustituir por cualquier vela de color.

Amarillo: actividad, creatividad, unidad; trae el poder de concentración e imaginación para un ritual, el uso en rituales donde se desea ganar la confianza de otra persona o persuadir a alguien, o en rituales que requieren energía solar.

Oro: Fomenta la comprensión y atrae a los poderes de las influencias cósmicas; beneficiosos en los rituales destinadas a lograr la suerte o el dinero rápido, o en rituales que necesitan energía solar.

Naranja: La creatividad, la capacidad de hablar la mente, la ambición, la carrera judicial y la Ley, confianza en sí mismo. Solar de color y también es sinónimo de Leo.

Rosa: Promueve el romance, la amistad, el color estándar para los rituales para atraer los afectos, un color de la femineidad, honor, servicio, trae una conversación amistosa, alegre a la mesa de la cena.

Rojo: La salud, la pasión, el amor, la fertilidad, la fuerza, el coraje, fuerza de voluntad, magnetismo aumenta en los rituales, y llama Aries y Escorpio energía.

Plata: Elimina la negatividad y alienta la estabilidad, ayuda a desarrollar habilidades psíquicas, atrae la influencia de la Diosa Madre.

Púrpura: poder, el éxito, idealismo, manifestaciones psíquicas, ideales para rituales a las ambiciones seguridad, la independencia, las recompensas financieras, o de hacer contacto con el otro mundo espiritual, aumenta la energía de Neptuno.

Magenta: La combinación de rojo y violeta que oscila en una frecuencia alta, energiza rituales donde se requiere una acción inmediata y altos niveles de potencia o la curación espiritual.

Brown: color Terrenal, equilibrado, para los rituales de incremento material, elimina la indecisión, mejora la capacidad de concentración, el estudio, la telepatía, aumenta el éxito financiero, localiza objetos que se han perdido.

Indigo: El color de la inercia, se para situaciones o personas, el uso en rituales que requieren un profundo estado de meditación, o en rituales que demandan la energía de Saturno.

Azul royal: Promueve la risa y la alegría, el color o la lealtad, el uso de energía para atraer a Júpiter, o cuando una influencia necesita ser aumentado.

Azul claro: color Espiritual; útil en meditaciones devocionales o inspiración; trae paz y tranquilidad al hogar; Acuario irradia energía; emplear cuando una situación tiene que ser sintetizados.

Azul: el color espiritual primaria, porque los rituales para obtener sabiduría, armonía, luz interior, o la paz; confiere verdad y orientación.

Verde esmeralda: componente importante en los rituales de Venus, atrae el amor, placeres sociales, y la fertilidad.

Verde oscuro: Color de la ambición, la codicia y la envidia; contrarresta estas influencias en un ritual.

Verde: Promueve la prosperidad, la fertilidad, el éxito, estimula rituales para la buena suerte, el dinero, la armonía y el rejuvenecimiento.

Gris: Color neutro útil al ponderar cuestiones complejas durante la meditación, en la magia, este color a menudo provoca confusión, sino que también anula o neutraliza una influencia negativa.

Negro: Abre los niveles más profundos del inconsciente, el uso en rituales para inducir un estado de meditación profunda, o desterrar el mal o negatividad como en descruzar rituales; atrae a Saturno energía.
     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales