Hechizos y secretos , es una guía de conocimientos de ciencias ocultas y ancestrales , que pondrá a su disposición información que muy pocos se atreven a revelar.

Con la tecnología de Blogger.

EL ANTIGUO ARTE DE LA NUMEROLOGÍA

La numerología es la ciencia antigua secreta y la psicología de los números. Antes de la lengua de palabras, la lengua de números existió. Los primeros hombres contarían el número de veces que el sol salió para poder entender lo que es el día y la noche .

numerologia

Contando y desarrollando en el dibujo de un número de cuadros para tener sentido de un mundo primitivo y finalmente desarrollamos el discurso de utilización y la palabra escrita para comunicarnos más lejos. Escribiendo un número, una palabra o dibujando un cuadro es todas las formas de simbolismo y todos representan algo. Antes de que los científicos usaran números solamente para 'matemáticas', sabían que los números tenían los significados que pertenecieron a la ciencia secreta de la Numerología. de Pitágoras, " el Padre de los Números " quién vivió  en el siglo VI, AC. Él baso sus enseñanzas sobre Matemáticas, Música y Astronomía, lo que él consideró " la Fundación Triangular " de todas las artes y ciencias. Él afirmó que las matemáticas podrían existir sin los otros dos, pero que NADA podría existir sin el Número. Él quiso que toda la humanidad supiera lo que los números querían decir, entonces cada hombre entendería  y amaría o toleraría a su vecino. La lectura de este párrafo por primera vez, hace aproximadamente 20 años me inspiró para aprender más sobre el mundo fascinante de números. desde entonces he estudiado la importancia numerologica , los números y la ciencia fascinante de la Numerología como un instrumento de autoinvestigación psicológico. La numerología informa y nos autoriza para darse cuenta de las opciones en nuestras propias vidas  usando la adivinación de nuestra fecha de nacimiento y nombre, como aparece sobre nuestra partida de nacimiento. ¡La numerología es el instrumento original que entrena vida que proporciona tanto perspicacia exacta como lógica en USTED! ¡Espero que esto tenga mojado su apetito para aprender sobre la ciencia apasionante secreta de Numerología!

1 comentarios:

Sarah Buddie dijo...

Am ESPERANZA Johnson de Canadá. Yo estaba teniendo serios problemas de relación con mi novio y que había provocado en él mudarse al apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él comenzó a ir a bares y clubes de striptease con frecuencia con su amigo, emborrachándose y desmayo. Él siempre me amenaza en el teléfono cada vez que lo llamo a causa de todo lo malo aconseja que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo desde hace 8 años, que nos dio una hermosa hija. Yo también había perdido un montón de dinero en terapeutas hasta que me presentaron a la Dra Ogbo por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de la niñez; esto me dio confianza y fuerza para que vuelva totales. Hice todo lo que pedía, y después de 48 horas mi novio me llamó y me corrieron de vuelta a casa, las cosas cambiaron entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creí era posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré Dr.Ogbo Así que por eso le prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a Dr.Ogbo para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. E-mail él ,,, drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales