Hechizos y secretos , es una guía de conocimientos de ciencias ocultas y ancestrales , que pondrá a su disposición información que muy pocos se atreven a revelar.

Con la tecnología de Blogger.

MAGIA VUDÚ

MAGIA VUDÚ


Seguramente Ha Llegado A Este Sitio Porque Tiene
Un Problema En Su Vida Que Desea Resolver A Través
De Medios Espirituales Auténticos... Y Puede Hacerlo!

 "...El Vudú es un sistema derivado de profundas creencias africanas en conjunción con creencias del catolicismo francés colonial. Pueden encontrarse sistemas y subculturas religiosas afro-americanas en Haití, Jamaica, Trinidad y otras áreas de las Antillas. En el idioma Fon (hablado en Benin), “Vudú” significa fuerza invisible, terrible y misteriosa, que puede entrometerse en cualquier momento en los asuntos humanos..."

A lo largo de los años, las creencias sobre el arte del Vudú han sido ridiculizadas, perseguidas y desalentadas, a pesar de las verdades y beneficios que ofrece.
Mucho antes de que los cristianos "ilustrados" forzaran a las personas africanas a dejar atrás su tierra natal y sus convicciones religiosas para convertirse en esclavos y venerar a países extranjeros, ellos prosperaban con los resultados de sus prácticas.
La práctica del Vudú nunca pretendió incluir atrocidades como el culto al demonio y el sacrificio humano; sólo fue utilizado por ser el método de apaciguar a los Dioses y Diosas verdaderos, para recibir su ayuda y asistencia.
 
( Tarot gratis )

Hoy, el Vudú es practicado legítimamente por millones de personas a lo largo del mundo, en África, el Caribe y las Américas. Sin embargo, muchos han tomado su nombre y lo han aplicado a ciertos actos muy inquietantes.
Su principio más importante, como siempre, es sanar, para curar a la persona individual en sus relaciones con otros y finalmente, con su propia relación con Dios
SI DESEAS TENER ACCESO A CONOCIMIENTOS OCULTAS ACERCA DE ESTE TEMA , DALE CLICK AL LINK QUE TE BRINDAMOS A CONTINUACIÓN :


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales